lunes, 18 de agosto de 2008

Skid Row - 40 Seasons: The Best Of Skid Row (1998) @320 Kbps


En 1987 nace Skid Row en un garaje en algún lugar en Toms River, N.J. Como un hijo bastardo de cientos de maniáticos, ellos se encargarían poco después de volver locos a todos los clubs de la zona de N.J. por donde pasaban.

En 1989 editan su primer álbum "Skid Row" con el cual venden 5 millones de copias solo en los U.S.A. así como una gira mundial

Esto es Un recopilatorio de la banda ...lo maximo rcomendado


Sebastian Bach - Voz
Scotti Hill - Guitarra
Dave Sabo
- Guitarra
Rachel Bolan - Bajo
Rob Affuso
- Batería, percusión

Track Listing

1.
Youth Gone Wild
2. 18 And Life
3. Piece Of Me
4. I Remember You

5. The Threat
6
. Psycho Love
7. Monkey Business
8. Quicksand Jesus
9. Slave To The Grind

10. Into Another (Remix)
11. Frozen (Demo 1994)
12. My Enemy (Remix)

13. Breakin' Down (Remix)

14. Bea
t Youself Blind (Live London, England 1995)
15. Forever
16. Fire In The Hole (Demo 1991-Previously Unreleased)









Skid row - 18 and life VIDEO



Skid Row - I Remember You VIDEO

Clase 07 - La Apoptosis y el gen p53


El gen p53, también llamado el "guardián del genoma", se encuentra en el brazo corto del cromosoma 17 (17p13) y codifica una proteína nuclear de 53 KDa, de ahí su nombre. Resulta esencial para inducir la respuesta de la célula ante el daño del ADN, deteniendo el ciclo celular en caso de mutación.





El gen p53 es un gen supresor tumoral que, por lo tanto, desempeña un papel importante frente a
las células anormales proliferen dando por resultado cáncer (alrededor de un 50 % de todos los tumores humanos contienen mutaciones en p53).




Ya aproximadamente 30 años atras cientificos lograron descubrir una proteina tan importante que se unia a un antigeno de un virus el VS40, presente coicidentemente en células tumorales y altamente cancerígenas




Cual es problema ahora de esta particula que no sea la solución entonces de el cáncer?; pues resulta que en células normales, el nivel de esta proteína p53 es bajo porque es ubiquitinada y destruida por Mdm2.;



Lo que se sabe ahora es que esta p53 es la responsable de modificar el ADN en eélulas malignas haciendolas envejecer e insitandolas a una muerte celular programada llamada apoptosis..




Conclusion la Proteína p53 tiene tres funciones importantes:

1. Detención del ciclo celular en el punto de control G1/S si reconoce el daño en el ADN para evitar su replicación.
2. Activación de proteínas de reparación del ADN cuando reconoce daño o mutación en el ADN.
3. Iniciación de la apoptosis si el daño en el ADN es irreparable para evitar así la proliferación de las células que contienen ADN anormal.

domingo, 17 de agosto de 2008

Clase 07 - Cientificos... Logran Revertir el Ciclo Celular


Las células madre han abierto enormes perspectivas para el tratamiento de enfermedades como el Parkinson, el Huntington y el Alzheimer, originadas por la muerte de grupos de neuronas. Pero la fuente óptima de células madre son los embriones humanos, cuya utilización se enfrenta a graves problemas legales.



Científicos británicos han abierto ahora una prometedora alternativa al uso de embriones,
al conseguir que ciertas células del sistema nervioso ya maduro reviertan al estado de células madre, que luego pueden cultivarse y diferenciarse de nuevo para producir varios tipos de neuronas, potencialmente trasplantables.





El trabajo, que hoy presentan en Science Toru Kondo y Martin Raff, del University College de Londres, ha sido realizado en ratas de laboratorio. los investiga
dores ya saben que el mismo tipo de células -llamadas precursores de los oligodendrocitos, o más abreviadamente OPC- se pueden extraer de pacientes humanos adultos, y están ya obteniendo buenos resultados con ese material: todo indica que las células humanas pueden revertirse al estado de células madre en el laboratorio, igual que las de rata.





"Espero que las células OPC sean una alternativa al uso de células madre de origen embrionario para el tratamiento de enfermedades como el Parkinson, el Huntington y el Alzheimer",









Con esto se concluyen que las células OPC... pos son tan especializadas como no se creia.... y aqui se abre una nueva... alternativa en el futuro del tratamiento ... de dichas enfermedades..